martes, 31 de julio de 2012

castidad, un trabajo compartido

El estar en castidad puede parecer que,por si sólo, es una situación muy excitante.
Es cierto que en el momento que recibes la orden o se cierra el candado de tu cinturón, según sea con o sin aparato, te pones como una moto, esta situación requiere una ayuda externa para mantenerla.Me explico, es necesario tener algún estimulo para que no baje la calentura, si, por ejemplo, en las jornadas sucesivas se lleva una vida "normal", con tus obligaciones y trabajos y no se le dedica ni un segundo a calentar al sumiso, ya sea con tonterias del tipo de enseñar la llavecita picaramente en el momento mas inesperado, alguna caricia por sorpresa, un cambio de ropas cuando pases o cualquier otra que se ocurra, la menor tonteria de la vida cotidiana puede valer para mantener al perrito con las orejas levantadas, basta con poner un poquito de picante y, entonces, os puedo garantizar, que puedes llegar a babear.
No sé si me he explicado pero ya tendremos tiempo de reincidir, os dejo alguna foto ....



2 comentarios:

  1. Va a parecer una pregunta tonta pero, ¿te pones/ponen el CB fácilmente? A mi es que me cuesta una barbaridad porque tengo una erección muy rápido y no sé como bajarla. He probado cremas, hielo, etc, pero no sé.

    ResponderEliminar
  2. No suelo tener problema, usando un poquito de crema....

    ResponderEliminar