jueves, 12 de julio de 2012

FANTASIAS

Un aspecto fundamental en los juegos BDSM son las fantasias,la imaginación creo que es un aspecto fundamental para el placer,en este terreno si que no se debe sentar cátreda,va con los gustos personales,en mi caso suelen ir por los derroteros de la exhibición mas o menos pública tanto de mi condición de sumiso como de la entrega de mi ama mientras yo soy mantenido en castidad, tambien me resulta excitante fantasear con ser entregado para que me azoten y me follen en su presencia,bien permaneciendo como expectadora o disfrutando de amantes mientras yo soy azotado o follado, en fin la fantasia debe ser algo procaz y libre, no creo en lo socialmente correcto y si en la libertad para que cada uno fantasee y disfrute según le pete, uff vaya rollos me suelto, aqui ilustro con algunas imagenes tomadas de la red algunos ejemplos donde no me importaría ser el protagonista je je


No hay comentarios:

Publicar un comentario