domingo, 29 de julio de 2012

internet siempre da ideas

Aprovechando la libertad que otorga un sabado de las obligaciones, decidimos jugar un rato, los jugueteos previos dieron paso a una noche de pasión.
Aunque, en principio, no iba a ser una noche de sesión BDSM, inevitablemente utilizamos algunas ideas extraidas de la red, los gifs siguientes son un ejemplo literal

Pero, una practica que nunca habíamos usado, fué, para mi, además de novedosa, realmente excitante, ya había colgado otros gifs sobre ella y nos decidimos a probar de forma literal lo que expone el siguiente gif...espectacular...
Al final, una estupenda noche de amor y sexo con el colofón de que, recibí como premio a mi esfuerzo en que mi ama obtuviera todo el placer que se merece,y despues de estimularme hasta el delirio, debí quedar en castidad sin el anhelado orgasmo.
Añado unas fotitas propias para que,tambien,ilustren el asunto, como es comprensible, no estaba la noche para pararse en demasía a tomar fotos je je..
su manita y las gotitas de mi excitación

 Y esta última foto muestra como terminé yo la noche.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario