viernes, 6 de julio de 2012

sissy,travestismo o el placer de vestirse


Hay cientos de escritos sobre la practica de vestir a los sumisos con ropas femeninas, no voy a hacer un sesudo estudio sobre ello sino explicar,dentro de mis limitaciones mi postura. A mi me encanta vestir lenceria, no porque tenga tendencia alguna homosexual ni nada parecido sino por algo tan sencillo como disfrutar de vestirme "para la ocasión", no lo encuentro humillante ni que me rebaje como hombre o como persona, simplemente siempre me gustaron las chicas sexys y bien vestidas y ,por extensión, me pregunto ¿por qué nosotros no podemos?, para mi es una vertiente mas del juego,excitante y morbosa, me encanta prepararme, los nervios mientras me visto y la exhibición que resalta mi condición de sumiso en el juego,estoy cómodo y excitado, lo cual viene bien para subir la temperatura, no sé explicarlo mejor pero,en resumen así es, en estas fotos me muestro vestido así y el efecto que me produce je je, no sé a los demás pero a mi me encanta y eso debería bastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario