jueves, 12 de julio de 2012

STRAP ON

Tengo que recomendar,una vez mas el uso de los plugs,en mi caso, he probado de 3 tipos, el típico cono anal, el estimulador de prostata y el arnes, y disfruto con todos ellos, la 1ª vez que eyaculé mientras estaba enculado fué una experiencia espectacular, en cuanto al estimulador es un gran invento ,facil de insertar y que proporciona una sensación ascendente según transcurre el tiempo con él puesto, soy algo bastante viciosillo así que, si el aparatito en cuestión se acompaña de unos azotes, la cosa mejora bastante.
 Para los periodos de castidad, tanto el estimulador como el arnés de mi ama,  ayudan a relajar tensiones je je je.
 A modo de catalogo aqui estan el plug y estimulador haciendo sus labores en este esclavito.
kit completo,plug,cinturón de castidad y pinzas

2 comentarios:

  1. Yo nunca he utilizado un plug aunque a mi AMA le gusta penetrarme. últimamente me ha comentado sí podría correrme con el CB puesto mientras ella me folla en posición de perrito. ¿Cómo se consigue?

    ResponderEliminar
  2. Tienes multitud de "manuales" en la red sobre el masaje prostático, con el CB puesto es lo que,creo, que te puede servir para acercarte a una corrida

    ResponderEliminar