miércoles, 8 de agosto de 2012

¿erecto?

Estaba hojeando un blog de los que sigo y me llamó la atención un artículo sobre si el sumiso debería o no estar erecto durante una sesión, me hizo pensar en ello.

¿EN REPOSO?............



O..¿ERECTO?.........
El artículo examinaba,mas o menos, profundamente los pros y los contras, si era una señal de respeto al ama o, por el contrario, una señal de falta de concentración.
No soy ninguna autoridad, pero,esta es mi modesta opinión:
Mi práctica del BDSM va por el lado lúdico y de explorar, por tanto, considero que el estar erecto es algo natural si se está disfrutando de la sesión, de hecho, creo que, es algo natural, que la excitación es natural e incluso una muestra explicita de estar disfrutando y de respeto y amor, ya lo dice la canción "no desperdicies una buena erección", aunque ,quizás, no entendamos lo mismo por no desperdiciarla porque, yo por lo menos, no la considero desperdiciada si sirve para dar placer aunque me toque no correrme y permanecer casto.
ESTABA DISFRUTANDO ¿O NO?.......   

Y,DESDE LUEGO, AQUI TAMBIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario