martes, 18 de septiembre de 2012

CB

El CB (chastity belt o cinturón de castidad) es un juguete que, a mi modo de ver , tiene un alto componente de morbo.
Con un uso adecuado puede elevar la temperatura y la tensión a niveles celestiales, me es imposible describir todas las sensaciones que te inundan cuando,su restricción, impide la mas mínima liberación y pierdes todo el control sobre una parte de tu cuerpo para cederla a otra persona y sus caprichos.
Lo complicado es darle el verdadero significado. Entiendo que esto requiere un trabajo por él/la domina.
 No basta con colocar el CB y hacer pasar los días en restricción, para que el CB ejerza todo su efecto como arma de sumisión es necesario mantener una actividad sexual.

Desde mi experiencia, puedo asegurar que, cuando estás enjaulado, si la parte dominante te mantiene "tenso" y alerta,cumpliendo tus obligaciones para su placer, el permanecer encerrado y casto aumenta tus deseos,tu excitación y, por ende, tu sumisión. Si,por el contrario,se limita a realizar el acto sexual exporádicamente,esa excitación, se transforma en desencanto y desinteres.

Asi que, si bien es un juguete que,por su componente de morbo y entrega, recomiendo, tambien aconsejo que su uso sea emparejado con jugueteo y actividad para subir los niveles de morbo y placer tanto a sumiso como a dominante.



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, quiero dedicarle un post sobre unas dudas que tengo.

    ResponderEliminar
  2. tu dirás, si puedo te contestaré encantado

    ResponderEliminar