lunes, 10 de septiembre de 2012

CHATS

En este post voy a ser un poco seria para la linea del blog, pero me apetece.
llevo un par de dias con tiempo y ganas para entrar en chats, he tenido la fortuna de conocer  personas dulces y encantadoras como "gatitadecolores" (si lees este post un beso cielo), o "entregada", y tambien mas de un/una intolerante,jeta o groser@.
Todo ello me ha animado a escribir un poco sobre los chats. Yo suelo ir de frente,creo que para charlar,jugar o divertirse no hay porque mentir o vejar a nadie y, me da la impresión, que much@s es lo que hacen.
Podría seguir despotricando pero no voy a hacerlo, sirvan estas líneas para un saludo a toda esa gente maravillosa y un :"que os den" a los demás. Para las primeras les dedico las siguientes fotos, a los otr@s...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario