martes, 11 de septiembre de 2012

FANTASEANDO

Un aspecto básico del sexo son las fantasias,tod@s tenemos, ya sean mas o menos procaces.
En mi caso, las fantasias son muy variadas,pero,quizas,la mas recurrente es estar al servico de varias damas,ser su criada,su juguete,disfrutar de sus ordenes,sus castigos,sus azotes,ser sodomizada y tener prohibido mi placer,soy bastante viciosilla ¡que le voy a hacer!.
Estas fantasias,tengo claro que,son bastante lejanas de cumplir,no por mi gusto sino porque,mi pareja no es muy proclive a "salir del armario",en cuanto a compartir nuestros juegos.
Así que,salvo cambio radical,me conformo con fantasear,como cualquier hijo de vecino.Eso si,explotando mi vena sufridora me encanta "sufrir" en mis periodos de obligada abstinenciacomo el de esta foto....
 Con videos como estos,je,je,je...



No hay comentarios:

Publicar un comentario