miércoles, 21 de noviembre de 2012

MORBO

El morbo es algo que, considero, es personal e intransferible, lo mismo que a una persona le resulta altamente morboso y estimulante puede que no provoque el mismo efecto en otra.En mi caso particular hay imagenes y situaciones que me estimulan y excitan , me hacen fantasear y buscar ,cuando se puede, la manera de llevarlas a cabo. Estos podrían ser algunos ejemplos:
 Me parece muuy excitante este tipo de imagenes donde se muestran las "llavecitas", enseñan el dominio y la entrega y, a mi por lo menos, me "elevan" ,son toda una promesa.

¿A qué sumiso en castidad no le excita,tambien, la imagen del candado que le separa de su miembro cerrandose?
¿O tambien, llendo un paso mas allá, una imagen de como podría ser su servidumbre? hummm..

En lo referente a la entrega, la situación morbosa puede ser desde algo sencillo..
mas sexual...



De entrega..
O de "promesa"..
Y ,por último por ahora, una de las situaciones, si no la que mas morbo me provoca, de exhibición y entrega multiple...


En resumen, el morbo es algo personal y libre. ¿No estais de acuerdo?.


1 comentario:

  1. Uff, referente a este morbo tú y yo, y gran parte de los sumisos lo compartimos. Me encantan las fotos de las llavecitas y de las AMAS follándose a sus perros en CB.

    ResponderEliminar