martes, 4 de diciembre de 2012

CINTURONES DE CASTIDAD

Los cinturones de castidad (CB), pueden llegar a ser un "juguete" que dé muucho juego.
La sensación de entrega absoluta.

 Con las llaves otorgas a otra persona el control total de tu placer, es cierto que, en realidad, no son absolutamente necesarios, si decides entregar el control basta con ser consecuente y no ceder a las tentaciones, por muy alta que llegue a ser tu necesidad, pero el contenido ritual y fetichista que proporcionan los CB  potencian mas aún, si cabe, la entrega y el morbo.

En mi modesta opinión los sumisos lo tenemos mejor que las sumisas, me explico, es simplemente una cuestión de comodidad, los CB femeninos, por lo menos los que conozco, no parecen muy pensados para su uso diario, mientras que los nuestros, salvo las pequeñas incomodidades normales y de erecciones, no impiden en absoluto su uso diario, teniendo cuidado en una buena higiene, por supuesto, como muestra esta prueba ...


 Y ya estamos list@s para "vestirnos"..


Existen gran variedad de modelos, mi CB3000 es una, pero, como en el anuncio, hay mas...



Y todos de sencilla colocación...



En cuanto a ellas, sólo puedo opinar por imagenes como las siguientes, ya que, nunca he tenido el placer de disfrutar con la visión directa y en persona de ninguna sumisa "enjaezada", je je je..


Ni ,por supuesto, de la "sorpresa", que algunas de estas joyas llevan dentro..


1 comentario:

  1. Me encanta este post! Yo tengo dos CBs pero realmente el de plástico es el más útil.

    Un saludo sumiso

    sumiso servus

    ResponderEliminar