jueves, 4 de abril de 2013

SUMISAS

Aunque, las sumisas, no sea estrictamente el leif motiv del blog, voy a hacer esta entrada con algunas fotos y situaciones de bellisimas sumisas en acción, corresponden a unas pocas de pelis que he visto y que me han encantado, me resultaron excitantes y ,por qué no decirlo, me hubiese gustado participar, je je je.
 Empecemos con unas fotos de la hermosa Bella Rossi, una preciosa chica que demuestra que no hace falta ser una top model para resultar bellisima y excitante..
precios camarera

Bella siendo usada por amos:





Otra diosa, Cherry Torn:
Cherry sirviendo,tambien, (al fondo podeis ver a Bella de adorno):




Preparada y usada:




Y compartiendo placeres con Bella:



Pasemos a la pequeña Jessy Coxx:





De camarerita:



Entregada (yummm):


Enjaezada:



Y "ayudada" por Cherry:



Y, por último por ahora, una debilidad que tengo, la pequeña y flexible Sarah jane ceylon, ¡me encanta!, ella y Bella Rossi, pese a sus diferencias me cautivan:
¿No está preciosa?


Suspendida:



Y en su especialidad, la flexibilidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario