martes, 10 de septiembre de 2013

JUEGOS



Cuando se habla de una relación BDSM, en la inmensa mayoría de los casos, la gente, automáticamente, lo asocia con una situación en que, una de las partes, está en un estado similar al de Kunta Kinte, (para l@s mas jóvenes os diré que era el esclavo de la serie de tv raices), con sus cadenas puestas las 24 horas y pendiente de los latigazos y castigos caprichosos de su am@.




El común de los mortales, entre los que me encuentro, no lo vivimos así, supongo que hay tantos grados como personas, parejas y/o grupos.
En mi caso la relación va mas por los juegos y situaciones que los deberes y obligaciones diarias permiten, (que casi nunca son tanto como un@ quisiera je je), de todas formas y, viendo lo que hay por ahí no es cuestión de quejarse.
Uno de los últimos juegos que desarrollamos es el de las “monedas”, no es muy complicado pero si muuy divertido.
Básicamente, nosotros, lo jugamos de la siguiente manera:
Cogemos un tarrito transparente, se debe ver el contenido, y se introducen monedas, en este caso fueron 7. 


 
Cada moneda representa un día de castidad, durante esos días debo estar muy atent@ a mis obligaciones, el beso de buenos días, que debe ser en su adorado sexo, las atenciones a los deseos y caprichos, el interés por su comodidad y placer, y demás deberes de un@ sumis@.
 Así mismo debo vestir durante todo el día las braguitas que mi diosa haya usado para dormir la noche anterior, braguitas que pasan, al levantarnos, de su tibio cuerpo a vestirme.














Por la noche, una vez realizado todo el trabajo diario y, por supuesto, después de ocuparme de proporcionarle su placer, evalúa si he cumplido adecuadamente ese día, si es así una moneda abandona el recipiente, si considera que no lo he cumplido adecuadamente permanece en su lugar y, por tanto, aumenta un día mas mi castidad, y en esto no tengo ni voz ni voto con lo que los 7 días originales aumentaron en unos cuantos mas, ¡qué lástima!, je je je.


Hay que señalar que, el tarrito, se coloca en el salón de casa, a la vista, lo que añade el morbo de que, cualquier visita visualiza el tarrito de las monedas y, aunque desconocen su verdadero significado, le añade un componente muy morboso al juego.
Y es que, a fin de cuentas, la imaginación es el más poderoso afrodisíaco.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu idea, se la propondré a mi Ama a ver si quiere implementarla con alguna modificación jeje, un saludo e imaginación al poder.

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. celebro que te haya gustado, ya te digo que es muuy estimulante, un saludo

    ResponderEliminar