jueves, 2 de octubre de 2014

EL ¿PLACER? DEL SUMI

La masturbación  es una practica que ,el 100% de l@s mortales han probado, no es mi intención hacer una disquisición sobre el tema, si no , desde mi humilde punto de vista, hablar un poquito de las posibilidades que, esta sana práctica, ofrece y el morboseo que puede dar ocasión.
Siempre ateniendome a mis gustos, que espero, coincidan.
La masturbación al sumi tiene una fuerte carga de dominación y control, mas si cabe, si, la parte dominante es la que ostenta el control del juego.
Un primer ejemplo puede ser el de los siguientes gifs, el sumiso permanece bajo el control de su dominante quien permanece vestida para mayor muestra de control y poder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pasando a un siguiente nivel, añadiríamos componentes de castigo al sumi, siempre es estupendo que, el sumi, tenga claro que su posible placer va unido a su condición en la que el castigo, al capricho de la parte dominante , es una posibilidad



 
 
 
 

 
 
Pero ,la masturbación del sumi, ofrece muuuchas mas posibilidades, que ,intentaré, ir enumerando en futuros post.
 
Para concluir este primer post del tema, un ejemplo de la masturbación mas..¿como diría?..simple, el propio sumi realiza la tarea pero el componente de sumisión y humillación, desde luego, está presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario